Gestión de flotas de transporte por empresas de GPS

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En GPS Autos, siempre estamos ocupados en entregar información útil a nuestros clientes, por eso creemos que hablar de la Gestión de flotas de transportes por empresas de GPS, es un tema que debes considerar. La gestión de flotas de vehículos incluye una serie de funciones, tales como financiación de vehículos, mantenimiento, telemática (seguimiento y diagnóstico), gestión de conductores, gestión de velocidad, gestión y control de combustible y gestión de salud y seguridad.

¿Cuáles son las funciones del encargado de control de flotas?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En GPS Autos queremos como siempre orientar a nuestros clientes, por lo que en esta oportunidad responderemos la pregunta: ¿Cuáles son las funciones del encargado de control de flotas?. Las empresas que poseen una flota de vehículos en Chile buscan como objetivos principales la satisfacción del cliente y la reducción de costos operativos para aumentar la rentabilidad. Para ello, realizan tareas básicas como la gestión de flotas y lo más importante: el control de flota. Esta tarea tan importante recae sobre una persona que tiene la experiencia necesaria para conocer los principales factores y variables que afectan al movimiento diario de la flota y a su correcto tratamiento. Por supuesto, la tecnología es la principal aliada de este puesto de trabajo tan importante y vital para las empresas de transporte.

¿Cómo Elegir un GPS para un auto?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En GPS Autos, queremos responder a una pregunta constante: ¿Cómo Elegir un GPS para un auto?.  Y es que en esta era en que la tecnología es un factor que no sólo es para los interesados en lo nuevo, sino que es algo que nos ayuda a vivir mejor y, por supuesto, apuesta por la seguridad de las personas y de los autos, en particular. En este caso, la aparición de los GPS como dispositivos masivos para ser utilizados por cualquier persona desde su propio automóvil es algo que agradecemos. Gracias a los GPS para autos tenemos la posibilidad de recorrer ciudades enteras sin perdernos. Además, son la ayuda ideal para recorrer las rutas y carreteras del país.

Contactanos

San Diego 358, Local 15, Santiago.

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe información, noticias y mucho más

© 2017 GPS AUTOS. Todos los Derechos Reservados | Diseño Web & SEO por DesignSEO SpA

Search